18/04/2024

Radio Maestra

Siguen las inscripciones en la Universidad Nacional del Centro en su subsede ubicada en Quequén

28/02/2023 |



La subsede Quequén de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires dio a conocer que con vistas al ciclo lectivo 2023, continúa abierta la inscripción de potenciales alumnos en las diversas propuestas que ofrece hoy en día en su amplia sede de la calle 508 N° 881.

En diálogo con el periodista Néstor Ferreyra en su programa de la tarde en FM 97.3 Radio Maestra, la prosecretaria general de la subsede, licenciada Marcela Mastrocola remarcó que “todavía está abierta la inscripción para estudiar, por ejemplo, la carrera de Logística Integral de cuatro años de duración, con un título intermedio en tercer año y una salida laboral impresionante. Estamos muy orgullosos de decir que nuestros graduados están trabajando de manera fabulosa en empresas locales, nacional e internacionales”.

“Si todavía hay jóvenes o adultos que no han definido su futuro social, laboral o de estudios, pueden acercarse a nuestra sede para conversar y preguntar sobre este abanico de posibilidades de tareas profesionales que la gente, generalmente, no se lo imagina. Pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 20 o comunicarse telefónicamente al 45-3232 o bien dirigirse para recabar toda la información en nuestra página de internet www.quequen.unicen.edu.ar . También en las redes sociales como facebook, instagram o twitter”, amplió la funcionaria universitaria.

Por otra parte, Marcela Mastrocola recordó otras propuestas que se pueden estudiar en la sede quequenense de la Unicen como la Diplomatura en Despacho Aduanero, Logística y Operatoria Internacional. “Este año vamos a contar con un nuevo trayecto formativo en el área de Logística, tratándose de un ciclo complementario para aquellas personas que tengan un título terciario y que al hacer dos años más a distancia podrán acceder a un título de Licenciado en Logística”.

“Además se encuentra el curso de marketing y comercialización internacional de diez meses de duración cuyo destino son emprendedores y agentes con extensión internacional, siendo muy práctico y para elaborar planes de negocios. También el curso de inglés para toda la comunidad con el fin de aprender, actualizar o mejorar conocimientos con certificación internacional”, subrayó Mastrocola quien informó que el ciclo lectivo 2023 se iniciará el 20 de marzo.

Finalmente la directiva recordó que “la Unidad de Enseñanza Universitaria de Quequén cumplió 27 años de existencia con estudios universitarios públicos y gratuitos para estudiantes del distrito de Necochea y la región de influencia, y es bueno hacer un especial homenaje a todos los vecinos que, en su momento, lucharon y lograron el objetivo de traer la Unicen a Quequén con mucho esfuerzo y dedicación”.-