29/03/2024

Locales

Neumen Performance Center ofrece la mejor alternativa de pago con cualquier tarjeta de crédito en lubricación: 35% de descuento + 3 cuotas sin interés

02/03/2023 |



En Neumen Performance Center, cadena de centros de servicios integrales para el automotor, se pueden encontrar las mejores alternativas de pago ya sea en efectivo, tarjeta de débito y, especialmente, con todas las tarjetas de crédito: ofrecen un 35% de descuento más 3 cuotas sin interés en cambio de aceite y filtro. En Necochea están ubicados en Av 59 n° 866 de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 19; los sábados de 8 a 13.

La red Neumen brinda sus servicios de lubricentro gracias a la alianza comercial con lubricantes Total Energies.

Al respecto Mauro Cerqueiro, gerente de ventas de Neumen, declara: “estamos muy conformes con el éxito que tuvo desde el comienzo la amplia gama de servicios de lubricación en cada uno de nuestros Performance Center. Fue muy bien recibida por nuestros clientes, por eso lanzamos esta promoción para que puedan seguir aprovechado la atención y el profesionalismo con el que trabajamos. Además de los descuentos y pagos en cuotas sin interés”.

Además de estos servicios, Neumen cuenta con venta y cambio de neumáticos Pirelli para autos, camionetas, camiones, industriales, tractores. Alineación y balanceo, mecánica ligera, amortiguación, rectificado de discos, carga de aire acondicionado,  baterías, suspensión, tren delantero, tren trasero, frenos y repuestos, entre otros.

Acerca de Neumen Performance Center: Neumen Performance Center es la cadena argentina líder de centros de servicios integrales para el automotor con 36 años de experiencia en el país. Es el distribuidor Nro 1 de neumáticos Pirelli, amortiguadores Monroe y Fric-Rot. Además entre su amplia gama de servicios, ofrece cambio de aceites con lubricantes TOTAL Energies y Filtros MANN FILTER. Gracias a su última alianza con baterías Mateo, permite ofrecerle a sus clientes un sin fin de servicios de mantenimiento preventivo. Sus puntos de venta están estratégicamente ubicados en Capital Federal, GBA, Mar del Plata, Junin, Tandil, Necochea, Tucumán, Salta y Córdoba. Para más información visita la página en: www.neumen.ar.