28/03/2024

Política

Velázquez señaló que el discurso del intendente fue “en modo candidato”

02/03/2023 |



El jefe de la bancada del Frente de Todos y ex funcionario municipal durante la anterior gestión municipal de Facundo López, también hizo su reflexión con respecto al discurso del intendente Rojas en la apertura del año legislativo 2023 en el distrito de Necochea.

En diálogo con el periodista Torcuato Taboada de Necochea Digital y Radio Maestra, el concejal Mauro Velázquez señaló que “el discurso del intendente fue un repaso de su gestión pero en modo de candidato. Abordó muchos temas, algunos coincidimos como la importancia del diálogo y el trabajo por nuestra comunidad. El mejoramiento de la Terminal es una obra exigida y pedida por todos y ahora que tenemos a la licenciada Jimena López como secretaria de Transporte a nivel nacional permite generar esto. La Terminal es la puerta de entrada del turismo”.

Sobre la temática vinculada con el futuro del Complejo Casino, “como bloque estamos esperando el expediente que, por supuesto, vamos a tratar con mucha responsabilidad como lo hacemos con cada uno de los temas, por ejemplo, el vinculado con la planta de tratamiento de efluentes cloacales con un proyecto técnico ya terminado, con más de 1.000.000.000 de pesos de inversión pero que no pudo avanzar porque en 2019 la oposición no aprobó el presupuesto nacional”.-

Escucha la nota completa a continuación: