29/03/2024

Policiales

“Con las manos en la masa” terminó preso en 51 al 2900

03/03/2023 |



La Policía comunicó que un ocasional transeúnte observó a una persona en actitud sospechosa en la zona de calle 51 al 2900, por lo que decidió dar aviso a la fuerza, a través de la Central Telefónica de Emergencias 911.

Se indicó que cuando los efectivos del Comando de Patrullas arribaron al lugar observaron salir de un domicilio de la cuadra de la mencionada zona, a un sujeto con un carrito de bebé, sobre el que se hallaban dos cajas de cerámicos.

Ante ello se procedió a identificar al hombre de 34 años de edad el cual no podía justificar lo que trasportaba. En el momento en que los efectivos del Comando se encontraban entrevistando al sujeto, se hizo presente un vecino de 64 años de edad quien, alertado por otros vecinos, manifestó ser el propietario de la vivienda, manifestando que los cerámicos son de su propiedad, encontrándose en un cuarto ubicado en el patio trasero.

Los policías actuantes en el caso pudieron comprobar que el sujeto identificado había ingresado a la propiedad por una ventana trasera mal cerrada, y que el mismo había dejado otros cerámicos preparados para trasladar. Debido a ello se procedió a su aprehensión y a su traslado a la Comisaría Primera.

En el caso caratulado como “hurto en flagrancia”, tomó intervención la Fiscalía Departamental N° 20 de Necochea, quien avaló el proceder policial. La identidad de la persona puesta a disposición de la justicia no fue dada a conocer por la fuerza de seguridad.-