28/03/2024

Policiales

Recuperan costosa bicicleta y un televisor que habían sido robados

03/03/2023 |



La Policía informó que efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Necochea Primera dieron inicio a una serie de investigaciones tendientes al esclarecimiento de la sustracción de una bicicleta de alto valor adquisitivo. De las mismas se logró establecer el domicilio donde se encontraba.

Luego de recolectados todos los medios probatorios fueron presentados a la Fiscalía Departamental N° 20 y el Juzgado de Garantías N°1, quienes otorgaron orden de allanar un domicilio de la calle 582 al 1700 donde procedieron a secuestrar una bicicleta rodado 26 marca Firibired y un televisor Smart 43', elementos que habían sido sustraídos. En la vivienda se encontraba su propietaria identificada como de 27 años de edad quien fue aprehendida por el delito de “encubrimiento”.

Los elementos y la aprehendida fueron trasladados a la dependencia de la Comisaría Primera donde se cumplimentaron los requerimientos legales pertinentes. La mujer aprehendida y lo secuestrado a disposición de la instrucción interviniente.
La identidad de la mujer no fue brindada por la fuerza de seguridad.-