28/03/2024

Policiales

Confuso y violento accidente: Agredieron al choripanero de 75 y 42 y rompieron el vidrio de un auto. Hubo dos heridos y cuatro apresados

06/03/2023 |



La Policía confirmó oficialmente que el conocido puesto de comida ambulante ubicado en la zona de Avenidas 42 y 75 fue víctima de un ataque violento por parte de un grupo de sujetos, entre ellos menores de edad y dos mujeres mayores, quien agredió físicamente a su propietario.

Cuando esa situación se estaba dando y sobre la cinta asfáltica, un rodado Toyota Cross conducido por una mujer, sin poder evitarlo, colisionó sin lesionar a uno de los menores agresores por lo que se vio involucrado, señaló la Policía en su comunicado de prensa.

Ante ello, el mencionado grupo rompió el vidrio de la luneta trasera y el capot del vehículo propinando golpes a la conductora, quien se había bajado del rodado preocupada por si estaba lesionado el menor embestido.

La citada mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Municipal en principio con una fractura en su brazo izquierdo, permaneciendo internada en observación a la hora de la difusión de este comunicado policial.

Efectivos del Comando de Patrullas se acercaron al lugar, convocados por el Sistema de Emergencias 911, y procedieron a la aprehensión de dos menores de edad de sexo masculino, de 17 y 16 años y dos mujeres de 24 y 48 años de edad.

Policía dio cuenta también que el encargado del lugar de comida con una lesión en el codo derecho también fue derivado al Hospital Municipal.

La fiscalía interviniente avaló el accionar policial y dispuso actuaciones por “lesiones graves, resistencia a la autoridad y daño agravado por la participación de un menor”. Tomaron intervención en este violento episodio callejero las Fiscalías departamentales números 4 y 20.

En su comunicado a los medios de difusión, la fuerza de seguridad no informó las identidades de las personas mayores involucradas en este proceso.-