25/04/2024

Locales

Guardavidas de Necochea y Quequén se consagraron campeones del Torneo de Salvataje

06/03/2023 |



El equipo de Guardavidas de Asociación de Guardavidas de Necochea y Quequén se consagraron campeones del Torneo de Salvataje Masters M40 que se disputó este fin de semana en Mar Del Plata.

Desde la Asociación de Guardavidas emitieron un comunicado en redes sociales felicitándolos:

"El equipo de Guardavidas de la AGNQ, resultó campeón del Torneo de Salvataje Masters M40, realizado hoy, en Mar del Plata, en Playa Cardiel, volviendo a dejar a un equipo de la ciudad en lo mas alto del podio, superando a más de 15 equipos participantes de la Costa Atlántica y la Provincia de Bs. As. El equipo conformado por los nadadores Francisco "Pancho" Medina, Nicolás "Micho" Medina y Maxi Riddick, los tiradores Matías Arias, Dardo Culos, y Ariel Leonardis, con Estrella Olmos de "victima" y Pablo Suarez de Capitán, dejó en el 2do, 3er y 4to lugar a los equipos de Mar del Plata, finalizando de esta manera, el circuito de competencias de esta especialidad.

Luego de algunos años sin victorias, y ante una multitud de espectadores, los familiares y amigos que acompañaron pudieron festejar junto a los campeones.

En dedicación al hermano de "Los Medina", Manuel Medina, amante de estas competencias y fallecido hace algunos años atrás", expresaron desde la cuenta oficial de Facebook.