29/03/2024

Policiales

Recuperaron moto robada durante un allanamiento en la 83

06/03/2023 |



Días atrás personal policial de la Comisaría Primera de nuestra ciudad recibió una denuncia por parte de un vecino al que le habían sustraído una moto.

Efectivos que componen el Gabinete Técnico Operativo de la dependencia policial de Avenida 58 dieron inmediato comienzo a la investigación la cual resultó concreta y eficaz, de modo que en pocos días pudieron establecer un domicilio donde se encontraba el mencionado rodado, indicó la Policía en un comunicado.

Luego de presentados los medios probatorios a la Fiscalía Departamental N° 20 y Juzgado de Garantías N° 1, fue otorgada una orden de allanamiento para con un domicilio en la zona de calle 83 al 4100.

Con colaboración de los gabinetes técnicos de las demás dependencias policiales de seguridad se logró el secuestro de la moto marca Motomel modelo Skua 150, sin dominio colocado, la cual registraba un pedido activo de secuestro por un hecho de hurto.

Los efectivos procedieron a apresar a un sujeto de 25 años de edad quien poseía la moto siendo trasladado junto al rodado a la Comisaría Primera donde se cumplimentaron los recaudos legales pertinentes. Su identidad no fue informada.-