28/03/2024

Policiales

Despojaron a una pareja de sus pertenencias a punta de machete

07/03/2023 |



Ocurrió el pasado viernes en Avenida 10 entre 77 y 79 cuando una pareja de transeúntes fue abordada por un sujeto que, esgrimiendo un machete, les robó sus pertenencias.

Según consta en la denuncia, el delincuente iba como acompañante a bordo de una moto negra y descendió del rodado para amenazar a la pareja con un machete de 60 cm de largo, aproximadamente, solicitándoles que les entregue los elementos de valor que tenían en su poder.

El hombre tenía el rostro cubierto con una coellera mientras que el conductor de la moto que lo esperaba, llevaba el caso reglamentario colocado.

Los delincuentes se llevaron un teléfono Iphone 11, color negro, y otro marca Motorola modelo G41. Además, la cartera de la mujer que contenía un monedero violeta con documentación y tarjetas de crédito; un collar y un juego de llaves de la vivienda de los damnificados.

Una vez cometido el robo, se dieron a la fuga por Avenida 10 en dirección a calle 79, perdiéndolos de vista.

Desde la fiscalía 30, a cargo del hecho indicaron al portal TsnNecochea que se encuentran en plena investigación, sin embrago, aún no se han logrado mayores avances para dar con el paradero de los delincuentes.