28/03/2024

Locales

La Secretaría de Salud lanzó un llamado a Concurso Abierto de Profesionales Psicólogos

08/03/2023 |



La convocatoria pública responde a la cobertura de un cargo de Carrera Profesional Hospitalaria, sin función, con 24 horas semanales, destinado a atender las demandas de las infancias y adolescencias en los Centros de Salud del distrito.

La Secretaria de Salud Pública de la Municipalidad de Necochea informa que los días 21, 22 y 23 de marzo de 2023 se encontrará abierta la inscripción para el Llamado a Concurso Abierto de Profesionales Psicólogos, para cobertura de un cargo de Carrera Profesional Hospitalaria, sin función, con 24 horas semanales, destinado a atender las demandas de las infancias y adolescencias en los Centros de Salud del distrito.

El requisito excluyente para formar parte de la convocatoria es ser Licenciado/a en Psicología; mientras que quienes estén interesados podrán completar el formulario a través del siguiente enlace, en el cual se deberá adjuntar en formato PDF la documentación pertinente que abajo se detalla: https://forms.gle/7RUAEYWvgwHLK5Fx8.

  • Documento de Identidad derecho y dorso.
  • Domicilio legal constituido en el Distrito de Necochea.
  • Matrícula Profesional habilitante.
  • Certificado Ético Profesional expedido por el Colegio de Psicólogos Distrito IX.
  • Título profesional y Analítico.
  • Currículum Vitae.
  • Declaración jurada de cargos de la Institución a la que perteneciera.

En cuanto a los plazos, la apertura de inscripción será el martes 21 de marzo de 2023, a las 8 horas; y el cierre de la misma se dará a las 14 del siguiente jueves 23.

El otorgamiento del Certificado de Inscripción con determinación del lugar y horario de la evaluación escrita y oral se realizará el martes 28 en la Secretaría de Salud Pública, sita en calle 59 Nº 2432, 2º piso, en el horario de 8 a 14.

El Proyecto de Trabajo podrá ser presentado desde el día de la apertura de inscripciones, el martes 21, y hasta el viernes 31 de marzo, inclusive, en el mismo lugar y horario.

Desde el área especificaron que la publicación de Inscriptos y Jurados se dará en el matutino local Ecos Diarios y otros diarios de difusión masiva el martes 4 y el miércoles 5 de abril próximos.

La fecha de Evaluación Escrita quedó estipulada para el lunes 10 de abril de 2023. Un día después, el martes 11, tendrá lugar la Defensa Oral del Proyecto de Trabajo. Finalmente, la publicación de resultados y el orden de prelación se dará el viernes 14 de abril, según lo que se desprende del llamado.