28/03/2024

Locales

Claraz: comenzaron a reentoscar calles y avanza el alteo desde La Negra hacia el pueblo

09/03/2023 |



Luego de un periodo de sequía, empezaron los trabajos de bacheo en las calles más complicadas de la localidad, a lo que se le sumará un repaso general. Además, está por culminarse el alteo de 11 kilómetros del camino La Negra – Claraz.

Destacando el acompañamiento permanente de la gestión del intendente Arturo Rojas y la Secretaría de Gobierno a cargo de Jorge Martínez, el delegado de Claraz, José García, informó que empezaron recientemente a reentoscarse calles en la localidad. Al mismo tiempo, avanza a buen ritmo el alteo que llega desde el camino de La Negra, a lo largo de 11 kilómetros.

García rescató antes que nada que “en Claraz no hemos parado de trabajar tanto en 2021 como en 2022, y este año, a pesar de ser electoral, será lo mismo y se seguirá con el mismo sistema”.

Seguidamente, informó en lo concerniente al núcleo urbano que “hemos comenzado a hacer bacheo, lo cual lamentablemente no empezamos antes por el clima y la cuestión de la seca que hubo, pero ahora ya se está haciendo un gran trabajo, reentoscando las calles más complicadas y además se dará un repaso general al pueblo”.

Delegado de Claraz, José García.

Para ello, quien está al frente de la Delegación al norte del distrito agradeció también a la empresa de Martín Russo, quien prestó material para el reentoscado en el pueblo. Dicha empresa, es la que se encuentra llevando adelante en simultáneo el alteo del camino de La Negra – Claraz, sobre 11 kilómetros.

Acerca de esta última cuestión, García señaló que “se está trabajando a buen ritmo y está quedando bien el alteo, ahora están muy cerca de llegar a Claraz, a unos dos mil metros, y una vez que se termine esa obra esperamos que también se pueda hacer el mejorado que se habló en su momento desde Juan N. Fernández hacia La Negra”.

Alteo La Negra – Claraz.