29/03/2024

Política

Se reunieron diversas comisiones del Concejo Deliberante

10/03/2023 |



Este viernes se realizó una reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos que presidió provisoriamente el concejal Bernardo Amilcar (Nueva Necochea). La Comisión evaluó solicitudes de habilitación comercial.

También hoy se efectuó una reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Publicas que preside el concejal Bartolomé Zubillaga (Nueva Necochea). La ocasión fue propicia para analizar solicitudes de condonación de deudas.

Por su parte, este jueves se realizó una nueva reunión de la Comisión de Transporte que presidió el concejal Miguel Arana (Frente de Todos), Secretario de la misma, en reemplazo del edil Maximiliano Delfino (Espacio Abierto – Juntos). La Comisión evaluó solicitudes de prórroga de remises y un proyecto de ordenanza para regular las prórrogas de los mismos.

Esta semana también hizo la propio la Comisión de Turismo y Deportes que fue presidida por el concejal Mauro Velázquez (Frente de Todos). La Comisión recibió a la organizadora de la “Carrera de la Mujer” Cecilia Alcorta, quien ha solicitado el permiso para uso de espacio público para realizar la carrera en su 11° edición este domingo 12 de marzo de 2023. Del encuentro también tomó parte la directora de Relaciones Públicas municipal Manuela Fitipaldi.-