25/04/2024

Locales

Cambios en la Policía de Seguridad y en la DDI

11/03/2023 |



Entre los pasados días jueves y viernes, las dependencias policiales ubicadas en la ciudad de Quequén y en la localidad de Juan N. Fernández, fueron epicentro de cambios en sus jefaturas.

Trascendió que el oficial principal Cristian Rolzing se hizo cargo de la dependencia fernandense en reemplazo del subcomisario Pablo Andersen.

A su vez, el mencionado Andersen se hizo cargo de la conducción de la Seccional Segunda quequenense en lugar del comisario Manuel Sangla.Desde la conducción policial local no se informó los motivos de estos cambios ni en qué circunstancias.

En tanto, esta semana también se informó que el comisario Carlos Juan se convirtió en el nuevo segundo jefe de la Delegación Departamental de Investigaciones de la Policía en función judicial con asiento en Necochea, reemplazando en esa función al también comisario Guillermo Cerrano. Recordamos que en la dependencia policial de calle 63 al 1400 se encuentra como titular el comisario mayor Adrián Petroni. El citado Cerrano, oriundo de Mar del Plata, cumpliría funciones en su ciudad de origen.

Fotos particulares, de la DDI y de jnfnet.com.ar