29/03/2024

Locales

Llegó nuevo mobiliario escolar

11/03/2023 |



El Consejo Escolar del distrito de Necochea informó que recibió una nueva partida de mobiliario para seguir dando respuestas a las necesidades de las escuelas locales.Se logró gracias a gestiones efectuadas por el organismo ante Provincia en el marco del ciclo lectivo 2023.

Mediante un comunicado de prensa, se agradeció a Fabián Luayza de la Dirección provincial por la autorización para retirar la partida en menos de quince días con respecto a la entrega anterior; a la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales Sandra Antenucci y a los choferes integrantes del Ente Vial Municipal quienes estuvieron a cargo del traslado del mobiliario hacia nuestra ciudad.

El cuerpo también expresó su agradecimiento a todos los que colaboraron con la descarga de lo recibido en la Escuela de Educación Técnica N° 2 y en el Complejo Educativo “Jesuita Cardiel”.

“Seguiremos trabajando para dar respuesta a las demandas que existen. El trabajo coordinado hace que las cosas sucedan”, finalizó el comunicado del organismo educativo.-