20/04/2024

Policiales

Auto robado en San Cayetano protagonizó choque en Ruta 228

12/03/2023 |



Un sujeto se encontraba a disposición de la justicia en ámbitos del Comando de Prevención Rural de Necochea, involucrado en el robo de un automóvil en la vecina ciudad de San Cayetano. Además protagonizó un accidente sobre ruta nacional228.
La fuerza de seguridad rural dio a conocer que personal de la dependencia se trasladó hacia el kilómetro 3 de la mencionada carretera, avisado de una colisión entre dos rodados.
Por motivos que todavía son materia de investigación policial y judicial chocaron un automóvil marca Peugeot 207, patente HWT 578, conducido por Juan Manuel Monge de 32 años, sancayetanense y residente en Necochea, acompañado por tres sobrinos de 9, 7 y 4 Joaquín, Benjamín y Jhano Fernández, respectivamente; y una camioneta marca Volkswagen Saveiro, dominio GLE 926, guiada por Víctor Raúl Usubiaga de 62 años de edad.
Producto del choque, Monge y sus sobrinos fueron trasladados a bordo de una ambulancia al Hospital “Ferreyra” con golpes y lesiones leves, según informó el Comando Rural policial.
Al recuperarse, el mencionado Monge fue trasladado a la sede del Comando de Prevención Rural ya que la Policía se anotició que el rodado que manejaba había sido denunciado como sustraído por Verónica Andrea Sangiorgi en la vecina ciudad de San Cayetano.
Los vehículos protagonistas del accidente fueron secuestrados para fines periciales, en tanto, se labraron actuaciones por “robo agravado, vehículo dejado en la vía pública en concurso real y lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía Departamental N° 1 de Necochea a cargo del Dr. José Luis Cipolletti.-