28/03/2024

Policiales

Allanaron la vivienda de un sujeto que vendía partes de motos robadas

13/03/2023 |



La Policía dio cuenta que el procedimiento se llevó a cabo por parte de los efectivos que componen el Gabinete Técnico Operático de la Comisaria Primera, luego de que recolectaran información mediante datos informáticos, declaraciones y de tareas de campo, medios de pruebas a fin de esclarecer ilícitos relacionados a la sustracción de motos.

Los policías solicitaron dos allanamientos aunque fue autorizado uno de ellos por parte de la Fiscalía Departamental N° 3 y el Juzgado de Garantías N° 2.

Posteriormente la Policía se presentó en el domicilio investigado en calle 541 al 2800, de Quequén, donde procedió al secuestro de varias piezas de motos tales como una pechera plástica, un juego de piñón y corona, cachas porta patente, todos elementos denunciados como sustraídos, en poder de una persona de 32 años de edad que quedó a disposición de la justicia.

Se informó que los efectivos del citado Gabinete continúan con las tareas investigativas a fin de lograr el esclarecimiento de otros hechos delictuales contra motos.-