29/03/2024

Locales

¿Cómo estará el clima esta semana en Necochea?

13/03/2023 |



Tras lo que fue uno de los mejores días del verano 2023, con un domingo con clima perfecto para disfrutar de la playa y la naturaleza necochense, los primeros días de esta semana parece que tendrán continuidad de calor, aunque el Servicio meteorológico Nacional anuncia posibles tormentas desde este lunes hasta el jueves.

Si bien el amanecer de este lunes fue con cielo parcialmente nublado, vientos leves del norte y se anuncia una temperatura máxima de 32 grados, también es cierto que el pronóstico oficial del SMN reporta avance de la nubosidad y posibles tormentas aisladas para la mañana, tarde y noche. Mientras que, este martes disminuiría un poco la sensación térmica (máxima de 29º) y también se anuncian tormentas a toda hora, pudiendo ser algunas de ellas fuertes.

Respecto al pronóstico extendido, tanto el miércoles como el jueves serían días de clima agradable, con máxima de 28º y vientos rotando de norte a sureste, aunque con cielo mayormente nublado que también podría traer aparejada alguna precipitación. Recién de cara al viernes cesarían las tormentas, pero también iría en disminución la temperatura.