29/03/2024

Política

Presidente del ERF posible candidato a intendente de Juntos por el Cambio

13/03/2023 |



Héctor Martín Orlando, en diálogo en Radio Maestra, con los periodistas Osmar Ciotti y Horacio Castelli confirmó la posibilidad de su candidatura dentro de Juntos por el Cambio en Necochea.

Orlando se ha convertido en uno de los referentes de Juntos por el Cambio, a partir de la organización de Encuentro Republicano Federal.

Con este espacio político ha organizado una serie de trabajos y con el apoyo de Miguel Ángel Pichetto, ha ido creciendo en la consideración de los referentes provinciales como Diego Santilli.

Indicó que “falta un camino transitar, hay algunas cosas que debemos delimitar, que cerrar, vamos en ese camino”.

“Hoy estoy junto a ustedes para mostrarles, llegar a la ciudadanía, proponerle a la ciudadanía que sepan que atrás de un candidato hay un equipo de gobierno”.

“Hemos escuchado que hay muchísimas cantidades de candidatos o pre candidatos, pero creo que la seriedad de esto se debe a quien te acompaña”.

“La ciudadanía, el vecino tiene que saber, porque no solamente se gobierna con una persona la Municipalidad se gobierna con un equipo de gobierno, y en esa tesitura estamos trabajando de hace mucho tiempo”.

A continuación, dio a conocer algunos nombres que lo acompañarían en una virtual intendencia municipal: 

*Secretario de Gobierno

Claudia Alejandra Conzono.

*Secretaria de Desarrollo Social

Ana Maria Lucia Porcaro

*Secretario de Turismo

Daniel José Lay.

*Secretario de Seguridad

Ricardo Alberto Inda.

*Secretaria de la Juventud

Iván Agustín Cantina.

Orlando remarcó, por otra parte, su trabajo en las legislativas junto a Diego Santilli, apoyo que ahora se renovará con el acompañamiento a su pre candidatura a gobernador.