28/03/2024

Policiales

Tensión y autolesiones en domicilio de Barrio “Mataderos”

13/03/2023 |



La Policía informó que vecinos de la calle 41 al 3900 llamaron a la central de emergencias 911 alertando por una confrontación familiar. Al arribo de la fuerza al lugar, los policías observaron a una mujer que se encontraba en estado de nerviosismo alertándolos que en el interior de la vivienda se encontraba su ex pareja peleándose con su hijo.

Rápidamente los efectivos ingresaron separando las partes solicitándoles que depongan su actitud, pedido que uno de ellos ignoró. Por ello, tomó un vidrio del suelo y comenzó a autolesionarse en su brazo izquierdo, por lo que rápidamente los uniformados lo redujeron resguardando su integridad física.

Posteriormente se comprobó que el joven tenía 22 años de edad, estableciéndose a través de la mujer de 51 años de edad que el autolesionado era su ex pareja y tenía medida cautelar de restricción de acercamiento desde el Juzgado de Familia N° 2.

Ante lo acontecido la Policía convocó a una ambulancia de SAME a cargo de la Dra. Villanueva, quien asistió al aprehendido en el lugar y posteriormente lo trasladó al nosocomio para fines asistenciales.

En cuando a la víctima fue acompañada a la Comisaria de la Mujer y la Familia a fin de radicar la correspondiente denuncia. De lo ocurrido tomó intervención la Fiscalía Departamental N° 10 quien avaló el proceder.-