29/03/2024

Locales

Trágico accidente en la ruta 88

14/03/2023 |



Una mujer perdió trágicamente su vida al chocar el auto que conducía contra un camión con acoplado sobre la ruta provincial 88 en cercanías de la ciudad de Quequén. El lamentable accidente se registró en las primeras horas de esta tarde de martes a la altura del kilómetro 107 de la mencionada carretera que une a Necochea y Quequén con Mar del Plata, entre otros puntos de la región.
Por motivos que todavía son materia de investigación policial y judicial, la víctima fatal identificada como Silvia Ferrero de 69 años de edad con domicilio en nuestra ciudad, sin acompañante, guiaba un automóvil marca Ford K, y en un momento dado colisionó de frente contra un camión marca Dimex,con acoplado y sin carga, manejado por Miguel Ángel López de 37 años, domiciliado en la localidad de Comandante Nicanor Otamendi.


A raíz del impacto, la mujer dejó de existir debido a las graves heridas recibidas. El camionero, en tanto, no habría experimentado lesiones o heridas de importancia.
El caso fue caratulado como "homicidio culposo", con intervención de la fiscalía departamental necochense en turno.
Trabajaron en el lugar efectivos de la Dirección General de Defensa Civil de la Municipalidad de Necochea, Policía Vial de Quequén y Bomberos de esa comunidad, como así también miembros de Policía Científica.-