28/03/2024

Policiales

Allanamiento y secuestros por un robo

15/03/2023 |



La Policía comunicó que efectivos que componen el Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Segunda, conjuntamente con sus colegas de la Comisaría Tercera procedieron a allanar una vivienda secuestrando elementos que habían sido robados días pasados.

Luego que la dependencia policial quequenense recepcionara una denuncia por un hecho de robo, los efectivos iniciaron una serie de investigaciones de las cuales lograron establecer el domicilio donde se encontrarían las pertenencias robadas.

Ante ello presentaron el material de prueba a las instrucciones intervinientes y con su aval, efectuaron un allanamiento en calles 526 y 521, finca de dos personas de 63 y 70 años de edad.

En ese marco, la Policía secuestró un termo de acero inoxidable marca Spinit el cual había sido sustraído, una carabina calibre 22, marca Mahely modelo ST700 numeración 127.507, una escopeta calibre del 12 marca Taurus sin numeración visible, un revólver calibre 22 largo marca Esco numeración 5820 y la cantidad de 69 municiones calibre 22.

La persona de 70 años fue apresada. Una vez finalizada la diligencia judicial, los elementos secuestrados y el aprehendido fueron trasladados a la dependencia de la Comisaria Segunda donde se cumplimentaron recaudos legales pertinentes.
En el caso tomaron intervención las Fiscalías números 1 y 30 del Departamento Judicial de Necochea.-