20/04/2024

Política

Se presentó oficialmente la Mesa Patricia Bullrich 2023 que tendrá candidato en Necochea

16/03/2023 |



Se presentó ayer en una conferencia de prensa en la sede del Club Náutico Necochea la Mesa Patricia Bullrich 2023.

La integran el ex presidente del Concejo Deliberante de Necochea Hernán Trigo Gutiérrez en representación del PRO que propicia la precandidatura a gobernador de Néstor Grindetti; Flavia Batistone de UNIR; Boris Stankievich y posiblemente Ariel Quatrochio de Republicanos Unidos; la ex concejal Marcela Fernández Palma del PRO y Matías Ferrazzini del PRO en apoyo a Patricia Bullrich, Javier Iguacel y Joaquín de la Torre.

Los integrantes de esta mesa dejaron en claro que estas primeras reuniones tienen como fin apuntalar el armado  de Patricia Bullrich, por eso empezarán tener presencia en nuestra ciudad y trabajar en el territorio, especialmente en sectores o barrios donde  habitualmente la clase política no visita.

También contaron que mantienen un diálogo con otros sectores del PRO y que la idea es estar abierto a todos los espacios políticos que integran Juntos de manera de sumarse a este primer trabajo que está vinculada a la cuestión enteramente nacional.

Luego indicaron que en no más de 30 o 40 días van a estar las definiciones provinciales lo que obligará a que también suceda lo mismo en nuestra ciudad.

A raíz de esto dejaron en claro que este grupo va a contar con una candidatura a intendente a nivel local para participar de las PASO de Juntos.

Señalaron desde esta mesa que las cuestionadas fondo, importantes, que se deben trabajar para mejorar en el país como la economía, la inflación, la seguridad, son temas que poco se puede hacer desde acá, sino que esos temas se los puede arreglar desde arriba porque un intendente no puede arreglar la economía, ni la seguridad”.

Fuente y foto: Alerta Alejandro