23/04/2024

Locales

Jornada Mundial “Al Aire Libro 2023”, también en Necochea

19/03/2023 |



La Editorial cartonera y artesanal “Corazón reciclado”, de Mariel Farías y María del Carmen González convocan al Encuentro “Al Aire Libro”, jornada mundial de acción poética y participativa para celebrar el día Mundial de la Poesía.

Se invitó a ser parte de esta fiesta del gozo literario que se realizará de manera simultánea en cientos de ciudades del mundo.

“Al Aire Libro”, iniciada en Colombia por la agrupación artística Saraswati (Zayda Ayala Melo y Liliana Moreno Muñoz), es una intervención que reúne a amantes de la literatura en una acción que se realiza en calles y plazas de las distintas ciudades y localidades, poblando diversos lugares con el silencio de la lectura de obras literarias. “Nos reunimos para entregarnos al deleite de leer, cada uno y juntos, las texturas de la red viva que somos”, se indicó.

“Convocamos a los amantes de la lectura para este bellísimo encuentro, llevando un libro de su agrado para sentarse a leer, en un bellísimo entorno, para que naturaleza y poesía sean una sola. Pueden llevar su lonita estar más cómodos”, indica la convocatoria.

Se enviarán certificados de asistencia digitales a los concurrentes.

La cita es este martes 21 de marzo de 2023 a las 10 en el “Patio de los Cerezos”, Jardín Japonés, Parque Miguel Lillo de Necochea.-