16/04/2024

Locales

Robo piraña en Necochea: Lo golpearon salvajemente hasta dejarlo inconsciente para robarle el celular

19/03/2023 |



Otro hecho de violencia e inseguridad en Necochea. La víctima se llama Juan Manuel Martínez, es saxofonista de la banda Trasnochados, fue brutalmente agredido por un grupo de seis delincuentes, bajo la modalidad conocida como "robo piraña", que lo golpearon hasta dejarlo inconsciente para robarle el celular. El hecho ocurrió el viernes a la noche en calles 81 y 6.

A través de las redes sociales de la banda Trasnochados subieron un posteo contando como sucedieron los hechos.

El posteo completo:

"Hola gente como están? Queremos contarles que una vez más en Necocheacómo en todo este país la INSEGURIDAD y la AGRESIÓN física otra ves es protagonista.

La noche del viernes nuestro amigo y conocido JuanManuel Martínez apodado "cartu", saxofonista denuestra banda trasnochados a sufrido tremendo ataque.

En la esquina de la calle 81 y 6 fue agredido a golpes depuño y palos por un grupo de 6 personas, o mejor dichodicho, ANIMALES, lo atacaron en modo piraña y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente, tirado en el piso y robándole su teléfono celular.

Dos chicas que se encontraban en el lugar del hecho llamaron a la policía.

Éstos acudieron al lugar yatendieron a Juan Manuel pero no con los mejoresmodos. Luego acudió alguien del servicio de municipalidad odefensa civil q limpiaron sus heridas pero no pudieronhacer más que eso.

Juan se tubo q volver todo golpeado y en estado deshock, con perdida de conocimiento por motivo de los golpes, caminando hasta su domicilio.

Es una tristeza muy grande la realidad que estamosviviendo en nuestro pais, hace unos meses fue Fernando, hace unos días una profesora, hoy le tocó anuestro AMIGO... y la pregunta es hasta cuando???

Hasta cuándo vamos a seguir viviendo así de estamanera??? Ya no somos dueños de caminar tranquilos a nuestras casas.

Pedimos que nos ayuden a compartirlo, por queconsideramos que es la unica manera de poder hacer justicia o al menos hacer un reclamo por las redes sociales, ya que hace rato que de nada sirve hacer una denuncia penal para que quede guardada en un cajón.

Desde ya mucha gracias cualquier información que nos puedan brindar será mas q bienvenida! Gracias por compartir".