29/03/2024

Regionales

Ayuda a Bomberos: este jueves asamblea en Fernández

21/03/2023 |



Lo que hoy se ha conformado como Grupo de Apoyo al Cuartel de Bomberos de la localidad de Juan N. Fernández y que tan bien ha trabajado, llama a asamblea general, pública y popular.
La misma está programada para este jueves 23 en el Club Defensores a la hora 20. Se aguardará 30 minutos y comenzará con las personas que estén presentes.
El objetivo es conformar una comisión para darle un viso legal, obtener personería jurídica y trabajar dentro del marco de la Ley, situación que no se puede lograr sin una comisión debidamente conformada.
En tanto, el Cuartel de Bomberos de Juan N. Fernández ya cuenta con mayor plantel. En estos días han llegados tres bomberas que se integran al personal actual.
El cuartel sólo está preparado para bomberos «hombres», con un solo sanitario. Si bien el espacio físico lo tiene, no cuenta con los artefactos de baño.
Debido a esa situación y mediante las redes sociales, el grupo solicitó la colaboración para obtener estos elementos.
Como otra muestra de solidaridad y de apoyo al cuartel, en el mismo día se consiguieron todos los artefactos para el baño de damas y en los próximamente serán instalados.-

Fuente jnfnet.com.ar