19/04/2024

Locales

El Banco Nación ofrece diferentes descuentos todos los días: Entérate cuáles son

21/03/2023 |



 El Banco Nación mantiene vigentes diferentes promociones especiales todos los días para que los clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Las promociones aplican a diversos rubros como combustible, comercios de barrio, farmacias y muchos más.

Se trata de la promoción especial conocida como Semana Nación, donde cada día propone beneficios exclusivos con tarjetas de débito, crédito y su billetera virtual: MODO BNA+.

Aplica con tarjetas de débito (MAESTRO de Jubilados y MASTERCARD) y con tarjetas de crédito (NATIVA MASTERCARD Y NATIVA VISA). 

Por otra parte, también hay descuentos exclusivos para los nuevos clientes DIGITALES. Tendrán un 50% de descuento en compras online con tarjeta de débito MASTERCARD DIGITAL o escaneando el código QR desde MODO BNA+ y podrán ahorrar en el mes hasta $10.000 como tope máximo.

Este beneficio estará vigente hasta el 31/05. Esta promoción es solo pagando con TARJETAS DE DÉBITO DIGITAL, que es una nueva modalidad de pago, bien segura porque la visualizas directamente en la App BNA+, que es la billetera virtual del Banco, y podes pagar en todas las billeteras virtuales y retirar efectivo.