28/03/2024

Locales

Recuperaron una moto robada y prendas de vestir gracias a la observación del Centro de Monitoreo

21/03/2023 |



Un trabajador del Centro de Monitoreo dio aviso a la policía tras advertir, en 10 y 101, una situación en la que cuatro hombres llevaban a tiro un rodado hasta el interior del parque

Una vez más, y gracias al aporte de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo municipal, se logró esclarecer un hecho delictivo en el sector del parque, tras el rápido aviso a la fuerza policial del operador a cargo.

Al respecto, el subsecretario de Prevención y Monitoreo, Ángel Vázquez, indicó que “esto aconteció en horas de la noche donde un operador de monitoreo observó una acción en zona de Av. 10 y 101 en la que cuatro personas de sexo masculino trasladaban una moto y la ingresaron al sector arbolado del parque”.

Una vez ello “se dio rápido aviso al personal policial y al móvil de prevención de la zona” acotó el funcionario, quienes “observaron un motovehículo escondido y prendas de vestir” que recuperaron enseguida.

En simultáneo, según Vázquez, “se recibe una alerta de un vecino de calle 26 al 4600 quien dio fe que habían ingresado a su propiedad y habían sustraído un moto vehículo de las mismas características que el encontrado minutos antes”.

“Si bien los autores del hecho están identificados por las cámaras de seguridad, lograron darse a la fuga perdiéndose por el monte y aprovechando la obscuridad” cerró.