20/04/2024

Locales

Agresión a la docente: la Secundaria 7 remarcó que “la palabra y el diálogo son la única forma de resolver conflictos”

22/03/2023 |



Al cumplirse una semana de la violenta agresión que recibió una docente de la comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria N° 7 de nuestra ciudad, ubicada en Avenida 58 N° 2744, y que motivó un amplio repudio de docentes y población en general, por medio de su cuenta en la red social facebook, el establecimiento educativo dio a conocer un comunicado.
El mismo indicó lo siguiente:

“Familias
Días atrás, la escuela se vio sacudida por un episodio de violencia inusual. No estamos habituados a que esto suceda. Creemos en que la palabra y el diálogo son la única forma posible de lograr resolver los conflictos.
Tenemos un gran trabajo juntos; ustedes desde sus hogares, nosotros desde las aulas. Pero debemos estar unidos, procurando una sociedad más tolerante y comprensiva.
Las puertas de la escuela seguirán abiertas para todos aquellos que deseen conversar en forma constructiva y conciliadora, en un marco de respeto y confianza.
Nos necesitamos todos juntos, siempre tratando de hacer la mejor escuela que podamos para nuestros únicos destinatarios: los estudiantes.

Muchas gracias, la Dirección”.-