20/04/2024

Regionales

En Lobería secuestraron cocaína, marihuana y municiones de armas de fuego

22/03/2023 |



Personal de la Sub DDI Lobería allanó tres domicilios en la vecina ciudad en los que secuestraron droga, municiones de armas y otros elementos. Dos personas fueron detenidas.
Los procedimientos se realizaron en tres casas, ubicadas sobre las calles Brandsen, Vivas y Moreno. Allí la Policía incautó dosis de cocaína, marihuana, una balanza de precisión, elementos de corte y estiramiento, dinero y municiones de armas de fuego.

Resultaron detenidos dos hombres, de 36 y 40 años, ambos con antecedentes penales. Fueron imputados por «tenencia de estupefacientes con fines de comercialización» y trasladados a la DDI de Necochea. La Fiscalía N° 30 interviene en el caso.

Se informó que la investigación por venta de drogas comenzó en enero, impulsada por la Sub DDI de Lobería. Realizaron seguimientos, vigilancia encubierta y lograron filmaciones de operaciones de venta de drogas.

A partir de las pruebas, solicitaron las órdenes de allanamiento al Juzgado de Garantías N° 1 de Necochea, las que fueron autorizadas y concretadas el pasado viernes.-

Fuente 2261.com.ar Lobería