18/04/2024

Locales

Cambios para Matías Capurro en el TC2000 Series

31/03/2023 |



El piloto de Necochea cambia de equipo y recupera el auto con el que en 2022 fue uno de los grandes protagonistas del campeonato, desde la próxima fecha Matías Capurro integrará el equipo Corsi Sport y conducirá su viejo Toyota.

Cuando ya se disputaron dos fechas del campeonato del TC2000 Series, Matías Capurro frena, mete un cambio y encara una nueva variante.

A partir de la próxima competencia a disputarse el fin de semana del 22 y 23 de abril en el autódromo Oscar Cabalén, de la provincia de Córdoba, Matías Capurro volverá a correr con el Honda que utilizó en 2023 pero que ahora pertenece al equipo Corsi Sport.

En la previa dialogamos con Matías y esto nos comentaba al respecto; “Contento de volver a utilizar el auto que me dio muy buenas alegrías el año pasado. Con el que funcionamos muy bien, pero esta vez con otro equipo que se fue armando. La base es siempre la misma pero son autos muy distintos a los Top Race, el equipo no tiene experiencia en este tipo de autos, así que vamos a tener que trabajar mucho. Se buscó un mecánico más especializado en el TC2000 y después vamos a tener la atención y asesoramiento de Leo Cavero que es el encargado del equipo Toyota Young así que creo que vamos a estar bien. Obviamente vamos a trabajar todos en el auto, tanto yo como ellos, pero creo que el proyecto es muy bueno y confiamos ya funcionar bien desde la próxima fecha en Córdoba”. concluyó Capurro.

El equipo a cargo de Christian Corsi ya trabaja para llegar a la fecha con los dos autos terminados como su primer objetivo además continuar buscando piloto para el segundo.
Cabe recordar que con este auto Matías Capurro logró conquistar dos victorias en la categoría y alcanzar cuatro podios consecutivos peleando el anterior campeonato en su última fase.

El piloto de Necochea se prepara para lo que será la tercera fecha del campeonato, instancia a la que llega ubicado 4° con un total de 32 puntos sumados en las dos primeras presentaciones.
En tanto que el líder del torneo es el piloto cordobés Mateo Polakovich con 79 unidades y de quien Capurro está a 47 puntos de diferencia.-