25/04/2024

Provinciales

Uno por uno, todos los descuentos de mayo con Cuenta DNI de Banco Provincia

02/05/2023 |



En el marco de las promociones que el Banco Provincia ofrece cada mes con su billetera virtual Cuenta DNI, ya se encuentran en marcha los descuentos en comercios de diversos rubros durante todo mayo de 2023.

Las compras podrán hacerse tanto a través de la funcionalidad QR como con Clave DNI y las devoluciones se verán reflejadas en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizadas las transacciones.

Asimismo, es importante aclarar que los clientes de la entidad financiera bonaerense pueden aprovechar los beneficios sin salir de casa: a través de un link de pago que el comerciante genera desde el celular del local y envía por mensaje de texto, los usuarios de la billetera virtual tienen la opción de pagar de forma remota.

Banco Provincia pondrá en marcha diversos descuentos durante el quinto mes del año. Todos los beneficios habrá en mayo con Cuenta DNI.

Banco Provincia pondrá en marcha diversos descuentos durante el quinto mes del año. Todos los beneficios habrá en mayo con Cuenta DNI.

Descuentos con Cuenta DNI en mayo 2023

Los beneficios que Banco Provincia pondrá en marcha en mayo de 2023 con Cuenta DNI serán los siguientes:

  • Comercios de los rubros “carnicerías, granjas y pescaderías”: 35% de descuento los sábados y domingos de mayo en comercios adheridos, con tope de $3.000 por persona por semana. Beneficio disponible pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.
  • Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $1.500 por persona y semana. Beneficio disponible pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento en puestos adheridos de todos los rubros que operen en ferias, mercados, eventos y fiestas regionales, pagando a través de la app Cuenta DNI Comercios mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. Este beneficio está vigente todos los días del mes y tiene un tope unificado de $1.800 por persona y semana.
  • Supermercados: 20% de descuento el lunes 15 y el martes 16 de mayo en cadenas adheridas, con tope de $ 1.500 por persona. Beneficio disponible pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.
  • Segmento 13/17: Hasta $1.500 de ahorro en compras en comercios pagando con QR, de viernes a martes. Se trata de un beneficio interoperable que está disponible en todos los comercios que permiten pagar con QR. En negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede acceder al descuento pagando con Clave DNI.
  • Segmento +60: Hasta $1.500 de ahorro en compras en comercios pagando con QR, de viernes a martes. Se trata de un beneficio interoperable que está disponible en todos los comercios que permiten pagar con QR. En negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede acceder al descuento pagando con Clave DNI.