28/03/2024

Política

Se reunieron las comisiones de Transporte e Infraestructura del Concejo Deliberante

17/05/2023 |



Este martes 16 de mayo se realizó una nueva reunión de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante que preside el concejal Maximiliano Delfino (Espacio Abierto - Juntos).

La comisión evaluó solicitudes de prórroga para el cambio de unidad en remises y la ampliación del recorrido de la Línea 518 del transporte urbano de pasajeros.

Estuvieron presentes en la reunión el presidente del cuerpo Guillermo Sánchez, la secretaria del mismo Silvia Jensen y los siguientes concejales: Bernardo Amilcar, Sergio Nicolás, Marcela García (Nueva Necochea); Miguel Arana (Frente de Todos); Felicitas Cabretón, Adriana Pérez, Gonzalo Diez, Alejandro Bidegain (Unión Cívica Radical) y Norma Alí (Frente de Todos – Participación Justicialista).

En tanto, en la jornada del martes, también se produjo una nueva reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos que preside el concejal Bernardo Amilcar (Nueva Necochea).

La comisión recibió un pedido de excepción para despacho de panificados, evaluó respuestas a minutas de comunicación y recibió un proyecto de minuta de comunicación para conocer el estado del edificio del Centro Cívico.

En el transcurso de la reunión estuvieron presentes el presidente y secretaria del cuerpo Guillermo Sánchez y Silvia Jensen, como así también los siguientes concejales de diferentes bancadas como Sergio Nicolás, Marcela García, Miguel Arana, Mauro Velázquez, Felicitas Cabretón, Adriana Pérez, Gonzalo Diez, Alejandro Bidegain y Norma Alí .-