19/04/2024

Locales

"Necochea se corona campeón regional de la Copa 'Igualdad' de fútbol femenino con una imponente victoria en la final"

20/05/2023 |



La selección femenina de Necochea ha logrado un gran hito al consagrarse como campeona de la Copa "Igualdad" de fútbol femenino. El equipo, dirigido por Matías Rojas y Esteban "Pato" Novillo, se alzó con el título tras una emocionante final en la que vencieron a Chascomús con un contundente marcador de 5 a 2.

El camino hacia la gloria comenzó en la etapa regional, en la cual Necochea demostró su poderío ofensivo al derrotar a su rival de Miramar con un aplastante marcador de 11 a 0. Con un equipo sólido y liderazgo en la cancha de Daiana Perpetto y Yolanda Estarli, las jugadoras de Necochea dejaron en claro su determinación y talento en cada encuentro.

En la final contra Chascomús, el primer tiempo fue equilibrado, finalizando con un empate de 2 a 2. Sin embargo, en la segunda mitad, el equipo de Necochea se destacó con una actuación sobresaliente y una contundente goleada que les permitió coronarse como campeonas de la Copa "Igualdad".

El éxito deportivo de Necochea refleja el nivel competitivo y la calidad de la liga local. Las jugadoras demostraron su talento individual y su habilidad colectiva para obtener resultados impresionantes. Además, el equipo contó con un banco de relevos en constante renovación, lo que les brindó opciones estratégicas y un rendimiento constante a lo largo del torneo.

Este triunfo es un testimonio del crecimiento y desarrollo del fútbol femenino en la región. Necochea ha dejado una huella imborrable en la Copa "Igualdad" y ha demostrado que el talento y la pasión por este deporte trascienden barreras y estereotipos.

Felicitaciones a la selección femenina de Necochea por su destacada actuación y por llevar en alto el nombre de su ciudad. Este logro es un motivo de orgullo para todos los seguidores del fútbol y un impulso para seguir promoviendo la igualdad y el crecimiento del deporte femenino.