24/04/2024

Regionales

Pablo Barrena será el precandidato a intendente radical en Lobería

22/05/2023 |



La Unión Cívica Radical loberense tuvo este domingo 21 de mayo sus internas para definir el precandidato a Intendente de esa fuerza. Los postulantes eran el actual Secretario de Gobierno Pablo Barrena y el concejal Jorge Mauad.

Con un total de 655 votos los radicales eligieron a Barrena como su precandidato a intendente ganando en todas las mesas y obteniendo más del 75% de los sufragios.

Luego de la jornada, tanto Barrena como Mauad, hablaron con la prensa y los afiliados, remarcando los postulantes la expresión democrática de los afiliados, señalando el vencedor que estas elecciones eran las de mayor concurrencia de votantes desde la interna de 1994 entre Ricardo Jano y Estela Álvarez lo que demostró el interés de los afiliados y afiliadas por participar, agradeció a su circunstancial contrincante y a todos los radicales que votaron y trabajaron en la breve campaña.

Por último el actual Intendente Juan José Fioramonti felicito a ambos, reconoció la ejemplar jornada democrática y se comprometió a trabajar para que el próximo intendente de Lobería sea Pablo Barrena.-