28/03/2024

Locales

Comenzó la etapa local de los Juegos Bonaerenses en vóley y handball

23/05/2023 |



Con partidos de la categoría U18 masculina que se desarrollaron en el gimnasio del Colegio Alemán, ya está en marcha la etapa local de los 32º Juegos Bonaerenses.

Los jóvenes de nuestra ciudad, junto a los de otras localidades del interior del distrito como Claraz, Juan N. Fernández y La Dulce, ya están compitiendo por un lugar en la final provincial de la 32° edición de los Juegos Bonaerenses, el evento deportivo y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires. Por caso, a nivel local esta semana inició la actividad del vóley y hándbol.

Estas primeras jornadas se realizaron en el gimnasio del Instituto Humdboldt, donde se vivieron emocionantes partidos correspondientes a la categoría U18 y se demostró el talento y el esfuerzo de los jóvenes. El lunes se desarrolló el vóley y este martes lo concerniente a hándbol

En tanto, este miércoles 24 será el turno del vóley femenino U18 y la semana venidera se retomará la actividad con más categorías de hándbol, aunque en este caso en el Polideportivo Municipal; y también la semana próxima iniciará la actividad deportiva de los adultos mayores.

El contralor de la etapa local de los Bonaerenses está a cargo de la Dirección de Deportes, que es encabezada por Guadalupe Hernández, resaltando que estos juegos son un punto de encuentro de la comunidad, donde se promueve el acceso a la actividad física y la expresión cultural de todas y todos los bonaerenses.