29/03/2024

Policiales

Detectan moto con irregularidades en 98 y 71

23/05/2023 |



En momentos en que efectivos del Comando de Patrullas de nuestra ciudad recorrían la zona de Avenida 98 y calle 71, observaron a dos sujetos a bordo de una moto quienes mostraron una actitud sospechosa ante la presencia policial.

Fueron identificados como de 21 y 19 años de edad tratándose de una moto marca “Guerrero”, de 110 centímetros cúbicos, color negro, dominio 962-HCO.

Ante presencia de testigos, los efectivos realizaron el registro del rodado, hallando en el interior del portaobjetos una bolsa de nylon, conteniendo en su interior otra bolsa transparente con sustancia verde con aroma símil a cannabis sativa y/o marihuana y el conductor carecía de documentación habilitante de manejo.

Los efectivos del Comando policial procedieron a la aprehensión de los jóvenes, quienes fueron trasladados a la Seccional Primera.

Se iniciaron actuaciones por “tenencia simple de estupefacientes e infracción a la Ley 23.737”, como así también por “infracción a la Ley 24.449”, quedando a disposición de la Instrucción N° 30.

En este marco, personal de la División Tránsito municipal, efectuó el secuestro del rodado, al que luego de labrar acta de infracción procedió al traslado al predio de Tránsito, tomando intervención el Juzgado de Faltas municipal.-