19/04/2024

Política

Damián Unibaso lanzó su precandidatura a intendente

24/05/2023 |



El abogado y destacado militante y referente de la UCR local, Damián Unibaso, lanzó oficialmente su precandidatura a la Intendencia de Necochea a través de un sensible mensaje compartido en sus redes sociales. Con profundo arraigo a su tierra natal y una visión de un futuro próspero, Unibaso se presenta como un referente de la Unión Cívica Radical (UCR) dispuesto a luchar por el distrito y por la disputar terreno y protagonismo hacia dentro de su partido.

Si bien luego de la mesa que se reunió en el Comité Emiliano Abasolo no hubo "tajantes definiciones sobre candidaturas" no se puso fecha para una asamblea y estarán atentos a lo que decida la Convención provincial de la UCR. Mientras tanto Bravo recorre el distrito junto a militantes dialogando con vecinos y ya junto más de 170 adhesiones públicas a su precandidatura, Diez ha "romanceado" con volver a su postulación porque "ningún radical mide como él" y esta atento a lo que pase "arriba" y quizás algunos dirían que "al costado", Unibaso puso primera y de manera personal le hablo a los seguidores de sus redes anunciando su lanzamiento.

Volviendo al mensaje de quien fuera mandato cumplido presidente del radicalismo local, Unibaso expresa haber nacido hace 35 años en Necochea,  donde ha forjado su vida, educación, desarrollo profesional como abogado, y ha formado una familia. En su mensaje, destaca su amor incondicional por su ciudad natal y su deseo de que su hija y las generaciones venideras experimenten el mismo amor y aprecio por Necochea.

Sin embargo, el precandidato expresa que es consciente de los desafíos que enfrenta el distrito y la falta de oportunidades que han llevado a muchos a abandonar la región y a otros a dudar en establecerse en ella. Unibaso menciona que existe una brecha notable entre el potencial natural de Necochea y su realidad actual estancada, es por eso que se involucró ya hace tiempo en la política uniendose a las filas de la UCR local.

Comprometido con su visión de un Necochea próspero y en constante desarrollo, Unibaso intentará construir consensos que considera esenciales para impulsar el crecimiento del distrito y superar intereses mezquinos que solo obstaculizan el progreso.

Según expresó su convicción de que el cambio solo puede lograrse a través de la participación activa lo llevó a asumir el desafío de postularse como precandidato a la Intendencia.

"AMO NECOCHEA", afirma Unibaso enérgicamente en su mensaje, subrayando su dedicación diaria para trabajar en pos de un futuro digno para todos los habitantes del distrito, incluyendo a su hija, a los hijos y nietos de sus conciudadanos y a aquellos que deseen vivir y disfrutar de las maravillas que Necochea ofrece.

https://www.instagram.com/reel/Cshxl7yL9gQ/embed/captioned/?cr=1&v=14&wp=540&rd=https%3A%2F%2Fnden.com.ar&rp=%2Fnota%2F17495%2Funibaso-se-lanzo-como-precandidato-a-intendente-para-que-necochea-sea-un-distrito-digno-de-ser-vivido%2F#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A1013.5999999977648%2C%22ls%22%3A266.3999999985099%2C%22le%22%3A766.5%7D

Fuente: NdeN