25/04/2024

Locales

Evento solidario para ayudar a una niña que sufre displasia cortical

26/05/2023 |



El próximo domingo 4 de junio, el Club Boca de Necochea se convertirá en el escenario de un evento extraordinario en el que la música en vivo y la solidaridad se unen en apoyo a Isa. La banda de cumbia Trasnochados ha convocado a músicos locales y ha lanzado esta jornada solidaria para ayudar a esta pequeña que padece displasia cortical, lo cual le provoca epilepsia refractaria y requiere una costosa cirugía.

Isa, una niña de 4 años, sufre de displasia cortical, lo que le ocasiona epilepsia refractaria. A pesar de tomar tres medicamentos diarios, sus convulsiones persisten y necesita someterse a una neurocirugía. La meta de este evento es recaudar los fondos necesarios para cubrir los costos médicos.

Bajo el lema #TODOSPorISA, esta convocatoria busca unir a personas de todas las edades para brindar apoyo a Isa y a su familia en esta difícil situación. El evento promete ser una jornada llena de emociones y solidaridad, donde los asistentes podrán disfrutar de música en vivo mientras comparten un mate en un ambiente cálido y familiar.

La entrada tendrá un valor popular de $500, y quienes asistan tendrán la oportunidad de participar en varios sorteos que se llevarán a cabo durante el evento.

La organización del evento desea expresar su agradecimiento infinito a la banda de cumbia local, Trasnochados, por su inestimable colaboración en la planificación y organización de esta iniciativa solidaria. Sin su compromiso y esfuerzo, este evento no sería posible. Asimismo, se destaca la participación de reconocidas bandas locales como @layuntasabrosa, @lenguetazodesapo y @facumoreno_t, quienes se han sumado a esta noble causa a través de su música.

Si deseas colaborar con premios, donaciones o simplemente compartiendo la información, toda ayuda es bienvenida y valorada. Cada pequeño gesto puede marcar la diferencia en la vida de Isa y su familia. Tu apoyo puede marcar un impacto significativo en su camino hacia la recuperación y una vida mejor.