29/03/2024

Provinciales

Hoy! Circo Golden´s en Cine Teatro París con Merlina

27/05/2023 |



En una velada llena de sorpresas y emociones, el Teatro Paris se prepara para recibir por primera vez un espectáculo único en su género. Durante una hora y media, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia teatral inigualable que combina adrenalina, impacto visual, danza aérea y la tradicionalidad circense de acróbatas, payasos e ilusionismo.

Pero eso no es todo, el espectáculo también contará con la imponente actuación de un impactante show de folclore y malambo. Bailarines y músicos exultantes llenarán el escenario, añadiendo un toque de sabor al buen Tango Argentino y creando un marco cuasi-patriótico que seguramente cautivará a los adultos ávidos de emociones fuertes.

"MERLINA" es una particular adaptación del personaje Merlina Addams, la compleja y "oscura" preadolescente creada por Charles Addams para la historieta "The Addams Family". Esta historia, que ha sido adaptada al cine y la televisión, ha experimentado recientemente un relanzamiento exitoso en la plataforma de streaming Netflix.

Este espectáculo pondrá a prueba todos tus sentidos y te sumergirá en un mar de emociones y sorpresas visuales. Con más de 30 artistas nacionales e internacionales en escena, "MERLINA" está pensado para ser disfrutado por toda la familia.

La función se llevará a cabo hoy, sábado 27 de mayo, a las 18:00 horas en el Teatro Paris. Bajo la dirección artística de Melani Mitchell y la producción de Jorge Pintos de Golden's Producciones Artísticas, este evento promete ser una experiencia teatral inolvidable.

No te pierdas la oportunidad de vivir esta propuesta única en el escenario del Teatro Paris. ¡Prepárate para sumergirte en el mundo mágico de "MERLINA"!

Entradas anticipadas en ADN Store o en www.articket.com.ar

Boletería del Teatro abierta desde las 16hs.