29/03/2024

Locales

Este lunes comienza la 4ta edición de NecoDescuentos con más de 100 comercios adheridos

29/05/2023 |



Desde este lunes 29 y hasta el miércoles 31 de mayo se realizará la cuarta edición del ciclo que organiza la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, en conjunto con la Cámara Comercial, ya tiene fecha. Conocé cómo hacer para aprovechar las rebajas y promociones en los comercios locales.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo informó que la cuarta edición del ciclo NecoDescuentos, el programa de rebajas en comercios locales que se ha convertido en una útil oportunidad para los vecinos y vecinas del distrito, quienes pueden aprovechar de tres días con precios promocionales para realizar sus compras, tanto como para la promoción de las distintas marcas radicadas en el territorio. En esta oportunidad, se suman las promociones con Tarjeta Naranja que incluyen hasta 3 cuotas sin interés, en 62 comercios, de los más de 100 que se adhirieron.

De acuerdo a la información suministrada por la Dirección de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario, a cargo de la organización conjunta con la Cámara Comercial de Necochea y Quequén, el nuevo ciclo cobrará vida entre el lunes 29 y el miércoles 31 de mayo en numerosos negocios dedicados a los más diversos rubros, desde la indumentaria y los accesorios, hasta la elaboración de comidas, los artículos de perfumería o implementos en las ópticas, entre muchas otras opciones.

La titular del área de la comuna, Rocío Zabaljáuregui, dijo que quienes quieran conocer las promociones de esta edición podrán ingresar al portal de la Municipalidad “escaneando el código QR que aparece impreso en las placas publicitarias en redes sociales”, para encontrar el detalle actualizado de los comercios adheridos y sus beneficios.