El necochense imputado por el robo de criptomonedas en el edificio “Miralejos”, de avenidas 2 y 75, obtuvo el beneficio de la prisión domiciliaria, mientras se espera la elevación de juicio de la causa.
La morigeración para el necochense acusado de ser uno de los autores del asalto y robo de criptomonedas, fue otorgada debido a que está a cargo de un familiar que se encuentra internado con problemas de salud.
El otro detenido, oriundo de Mar del Plata, está alojado en los calabozos de la DDI local y hay un tercer sujeto implicado, también de esa ciudad, que sigue el proceso en libertad.

El sábado 8 de octubre del año pasado un joven de 21 años y su novia, dedicado al negocio de las criptomonedas, fueron abordados por dos hombres armados con un cuchillo, en su departamento del edificio “Miralejos”.
Durante más de cuatro horas los golpearon, los obligaron a hacer transferencias de criptomonedas y antes de irse le robaron miles de dólares en efectivo para cerrar un botín total de 70 millones de pesos.
Casi nueve meses después los investigadores encabezados por el fiscal Carlos Larrarte pudieron desentrañar el misterio del robo y detuvieron a un conocido comerciante necochense que vive en el mismo edificio. Además, quedaron detenidos dos marplatenses considerados cómplices del hecho.
Tras cometer el robo, los dos delincuentes salieron del edificio y abordaron un automóvil Peugeot, que si bien fue captado por cámaras de seguridad, su patente era falsa y pertenecía a otro vehículo, por lo cual no pudo rastrearse, según informaron los colegas de TSN Necochea.-