Belgrano-Huracán en vivo online: Superliga argentina

Primera parte: Belgrano 0-0 Huracán

1′ ¡ARRANCA EL PARTIDO!

¡ONCE CONFIRMADO DE HURACÁN! Díaz; Chimino, Salcedo, Nervo, Villalba; Pussetto, Bogado, Calello, Romero Gamarra; Briasco, Coniglio. 

¡ONCE CONFIRMADO DE BELGRANO! Acosta; Guidara, Godoy, Lema, Benítez; Lértora, Ortíz, Brener, Brunetta; Amoroso y Suárez

Belgrano ya calienta sobre el césped 

Bienvenidos a la previa y narración en directo online de todo lo que pase en el partido entre Belgrano y Huracán de la fecha 12 de la Superliga argentina hoy, 8 de diciembre, en AS.com.

Previa del Belgrano vs Huracán

Belgrano de Córdoba y Huracán se enfrentarán hoy en encuentro de la fecha 12 de la Superliga, ambos con la premisa de conseguir un triunfo para cerrar de buena manera la primera parte del torneo, que entrará en receso hasta el 26 de enero de 2018. El encuentro se jugará a partir de las 21.30 y será arbitrado por el neuquino Darío Herrera.

El historial de juegos entre sí en la máxima categoría indica que estos equipos se enfrentaron 26 veces, con ocho encuentros ganados cada uno y 10 empates.

Belgrano

Los ‘Piratas’ llegarán al partido con cuatro fechas sin derrotas (dos victorias y dos empates), y apuntan a seguir la buena racha que les permitió alcanzar los 17 puntos y acercarse a los puestos de clasificación para la Copa Sudamericana.

El DT de Belgrano, Pablo Lavallén, apostaría a los ingresos de Fabricio Brenner por Leonardo Sequeira y el de Juan Brunetta por Tobías Figueroa, y sería los únicos cambios respecto a la formación que viene de igualar 1 a 1 ante Unión en Santa Fe.

El que estaba en duda por una tendinitis en el tendón de bíceps femoral izquierdo, es el lateral Marcelo Benítez, pero respondió bien a la exigencia a la que fue sometido en las últimas horas y no tendría inconvenientes en seguir en la última línea del equipo.

AS a seguir: Germán Montoya. El veterano arquero es uno de los protagonistas tras sus buenas actuaciones durante esta temporada.

Huracán

El ‘Globo’ viene de igualar con Patronato como local y perdió la chance de sumar su tercera victoria seguida, aunque está expectante en la cuarta colocación, con 21 puntos, redondeando hasta el momento una buena campaña, alejándose de los puestos de descenso.

Gustavo Alfaro mantendría los mismos 11 iniciales que jugaron el Ducó frente a Patronato, encuentro que dominaron y dispusieron de chances para ganarlo, pero que no lo consiguieron por fallas en la definición y un gran trabajo del arquero rival Sebastián Bértoli.

AS a seguir: Ignacio Pussetto. Con la baja de Ábila, la responsabilidad goleadora recae en el joven delantero del ‘Globo’.

Escudo/Bandera Huracán

Alineaciones


Belgrano

Pablo Lavallén

4-2-3-1


Huracán

Gustavo Alfaro

4-4-2 (D.P.)

“Esto es Boca”: La Bombonera explota de hinchas en el entrenamiento a puertas abiertas

Miles de hinchas colmaron las tribunas. Había gente desde las 6 de la mañana esperando. Tuvieron que empezar la práctica 20 minutos antes de lo previsto.

La dirigencia de Boca tuvo que pedir poco antes de las 17:00 que los hinchas ya no se aceraran al estadio “La Bombonera”, porque no podían ingresar una vez que se completen los sectores habilitados para observar el entrenamiento a puertas abiertas previo a la revancha frente a River, por la final de la historia de la Copa LibertadoresEl inicio de la práctica se adelantó unos minutos ante el fervor de los miles de hinchas que coparon las tribunas.

Miiles de personas desde las 6:00 estuvieron acampando en fila para ingresar al estadio. Las tribunas del “Alberto J. Armando” se llenaron alrededor de las 16:30, una hora y media después de que se abrieron las puertas del estadio en La Boca.

El plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto tenía previsto entrenar a partir de las 18:00 frente a su gente, que se autoconvocó por redes sociales y promovió esta práctica abierta, en la previa de la Superfinal contra River, el sábado en el estadio “Monumental”.

Cerca de las 17 horas, hubo forcejeos, empujones y desbordes en la puerta 6. La dirigencia debió cerrar los accesos por el colapso de las tribunas para que los hinchas puedan observar el entrenamiento abierto del plantel, previo a la revancha frente a River del próximo sábado.

No había operativo policial y solo responsables de “organización” identificados con pecheras multicolor.

Incendiaron el auto de un jugador de Patronato

Relacionadas

Cerca de las 2 de la mañana del miércoles, la Policía de Paraná inició la búsqueda de Damián Lemos. ¿La razón por la que querían encontrar al jugador de Patronato? Habían robado e incendiado, al parecer de manera intencional, su auto en un basural en calles Brown y Borges de la ciudad entrerriana.

Mirá también: Air Lampe

Prendieron fuego el auto de Damián Lemos. (@radiorafaela)

Prendieron fuego el auto de Damián Lemos. (@radiorafaela)

Mirá también: Dos retoques

La preocupación por el paradero del volante estaba ligada a que no respondía sus mensajes. Pero según informó Radio Rafaela, el ex Chicago tenía el celular apagado y recién se enteró de lo sucedido cerca de las 8 de la mañana. Vale señalar que la fuerza de seguridad ubicó el vehículo después de que se activara el botón antipánico.

Mirá también: ¿Cómo les fue a los convocados de River?

Lemos, en un partido ante River. (Hugo Pasucci)

Lemos, en un partido ante River. (Hugo Pasucci)

Mirá también: “Es difícil volver”

Elegido por nuestros editores