Bernardo Amilcar será el delegado de Quequén

Bernardo Amilcar será el delegado de Quequén de la gestión de Arturo roja.

El abogado, de extracción radical, ya había ocupado este lugar durante la gestión de Daniel Molina.

Si bien en un primer momento sonaba para el puesto el nombre de Rosana Serrano, candidata en la lista de concejales de Arturo Rojas, se supo que finalmente la militante autonomista se hará cargo del área de presupuesto participativo.

El futuro funcionario dijo que uno de los objetivos principales es “ordenar y recuperar el trabajo básico que siempre tuvo la delegación”.

Además, remarcó la necesidad de “recuperar el corralón, que es el mayor orgullo de los empleados municipales de la delegación, y mejorar y ampliar todos los servicios para los vecinos”.

Se estima que esta semana llegarán los certificados de la Junta Electoral que determinan cual será la fecha en la que asuma el futuro intendente Arturo Rojas y su nuevo equipo de gobierno.

Fuente LA Palabra Info

Arturo Rojas ya es intendente

Hace instantes se firmó el acta de traspaso de mando entre el intendente saliente Facundo López y el entrante Arturo Rojas donde no se permitió el ingreso de la prensa.

Fue en el despacho principal del municipio. La rubrica fue con reserva por parte de Rojas quien al término del acto protocolar critico duramente el estado en el que recibió el municipio para luego agregar que “lo último que firmo el intente Lopez fue sus viáticos por 300mil pesos”.

.

Elegido por nuestros editores