“CHOQUE URBANO” presenta su nuevo espectáculo “FIERRO”

SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE A LAS 20:30 HS. en TEATRO PARÍS.

Su coreografía, nutrida por diferentes lenguajes como la danza contemporánea, el house, el afro, el folklore.
En estos tiempos donde la tecnología nos desborda de herramientas y a la vez nos invade y nos sobre estimula, volver a las palabras nos resulta urgente. Nuestro deseo es llevar al espectador por un viaje donde la música, la poesía y el movimiento nos acerquen a nuestra cultura y nos redescubra nuevos.

Una potente Compañía de músicos, bailarines, actores, técnicos, productores y directores abocados a crear y recrear hermosos espectáculos musicales.
La Compañía surge en el mes de marzo del 2002 como derivación del trabajo realizado con la agrupación Caturga, que a su vez venia del grupo de teatro comunitario “Catalinas Sur”. En el 2003 estreno Fabricando Sonidos, su primer espectáculo, que recorrió toda la Argentina, Latinoamérica, y países de Europa y Asia con un sensacional éxito. Fue declarado de interés cultural por la ciudad de Buenos Aires, participando de extensos festivales del mundo y escenarios muy importantes de la Argentina. En 2011 estrena Baila, su último y multipremiado espectáculo que lleva ya 2 años de funciones. Actualmente se encuentra llevando adelante un proyecto social con Fundación YPF montando espectáculos y entrenando interpretes por toda la argentina.

VENTA DE ENTRADAS EN:

ADN MUSIC calle 61 casi esq. 62 (horario de comercio)
KIOSCO PERALTA calle 66 entre 59 y 61

Quedaron fuera de servicio pozos de agua de Quequen

Fuera de servicio pozos 27 y 28 en Quequén por temporal de viento

Desde Obras Sanitarias del municipio se informó en la mañana de este miércoles  que los pozos 27 y 28 de la ciudad de Quequén se encuentran fuera de funcionamiento a raíz de los fuertes vientos que azotan a la región, dado que se produjo la caída de árboles y corte de cableado eléctrico.

En tal sentido, cuadrillas de Obras Sanitarias están a la espera de que la Usina Popular Cooperativa finalice las tareas de seguridad en los lugares afectados. Una vez realizada la reconexión se volverán a poner en marcha los pozos aludidos y el volverá paulatinamente el suministro a la normalidad.

Vale destacar que los pozos 27 y 28 afectan la zona de la Av. Benedicto Campos, Estación Quequén y Hospital José Irurzun. No obstante, se verá afectada una zona más amplia por la falta de estos dos pozos, ya que baja la presión, aunque en estos puntos específicos no habrá suministro en forma momentánea, informó el Municipio.

Fuente TSN

Se suspenden las clases hoy miércoles turno tarde y turno noche

La Jefatura Distrital informo la SUSPENSION DE CLASES para el turno tarde y noche de este miércoles.

Debido a la continuidad de la alerta meteorológica y por recomendación de Defensa Civil, hoy miércoles 19 de junio se suspenden las clases en Turno tarde y noche en todos los niveles y modalidades, de establecimientos de gestión pública como privada. 

Desde defensa Civil, su titular Ariel Paniagua, recomendó no circular por la vía publica. En comunicación con Quimey Marfil por la 97.3 manifestó que sé esta trabajando intensamente y que “Hay más de 10 arboles caídos en la vía pública”.

Por otro lado, en virtud del alerta y de la suspensión citada, Consejo Escolar no realizará atención al público.

Elegido por nuestros editores