La Municipalidad de Necochea, a través del Departamento de Gestión Territorial de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, informa que, en el marco del Programa Lotes con Servicios previsto en la Ley 14.449 y en función de la necesidad de existencia de lotes para aquellas familias que aspiran a construir su vivienda, se encuentra abierto el llamado para la presentación de ofertas de terrenos aptos para la producción de lotes de uso residencial.

Esta iniciativa está orientada a personas físicas y/o jurídicas propietarias de lotes susceptibles de ser utilizados para este fin. Podrán ser particulares, empresas, o desarrolladores inmobiliarios, que posean predios dominialmente aptos para su posterior subdivisión, urbanización y venta.

A través de la conformación de un consorcio urbanístico entre los particulares y el municipio, se buscará acordar el aporte de tierras e infraestructuras de cada una de las partes y la compensación por su inversión.

Aquellos interesados en la presentación de propuestas, podrán consultar los requisitos necesarios en la dependencia arriba mencionada, comunicándose al teléfono (02262) 42-6007.