Cristina Kirchner criticó a Macri y desmiente a un “arrepentido” de la causa de los cuadernos

CFK mostró su sorpresa luego de que Macri intentara presentarse como la persona que minimizó las consecuencias “de la tormenta” y no el responsable del modelo que generó una profunda crisis económica.

La senadora nacional y ex presidenta Cristina Kirchnerutilizó una vez más su cuenta en Twitter para responderle a Mauricio Macri y desmontar una vez más las noticias que surgen desde hace semanas del despacho del juez Claudio Bonadio que lleva adelante la investigación en la causa conocida como “los cuadernos de la corrupción.

Apenas un tuit le alcanzó a Cristina para dejar en ridículo al presidente Macri y al juez Bonadio.

Luego se mofó del juez Bonadio y de uno de sus arrepentidos que dijo haber recibido órdenes directas de la ex mandataria cuando en verdad jamás se conocieron.

“Y pensar que había algunos que decían que la loca era yo” concluyó Cristina.

Sorpresa: César Luis Menotti vuelve a trabajar con la Selección argentina

Sorpresa: César Luis Menotti vuelve a trabajar con la Selección argentina

El experimentado entrenador, primer campeón del mundo con la Albiceleste, es el nuevo Director de Selecciones Nacionales.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Selección Argentina @Argentina

El ex entrenador de @Argentina, César Luis Menotti, será Director de Selecciones Nacionales. Comenzará su función el próximo 1 de febrero. ¡Bienvenido a su Casa, César!6.19113:01 – 14 ene. 20191.940 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

La cuenta oficial del Seleccionado en Twitter publicó el nombramiento de Menotti con una fotografía que retrató al ex DT campeón en Argentina 1978 con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, en un apretón de manos.

“¡Bienvenido a su Casa, César!”, fue el mensaje de la AFA para quien dirigió a la Argentina entre 1974 y 1982 en los mundiales de 1978 y 1982. Además, fue el entrenador del seleccionado Sub-20 que se consagró campeón en Japón, con Diego Maradona y Ramón Díaz, en 1979.

Menotti, de 80 años, cumplió el anhelo de regresar al Seleccionado argentino en el puesto que ocupó anteriormente Carlos Salvador Bilardo entre octubre de 2008 y agosto de 2014.

La tarea de Menotti, en detalle, aún no fue comunicada por la AFA, pero en principio tendrá la organización de los partidos amistosos bajo su radar, diálogo con los futbolistas y oficiará como nexo entre dirigencia y entrenadores.

Los entrenadores Lionel Scaloni (mayor), Fernando Batista (Sub 20), Pablo Aimar y Diego Placente (Sub 17) estarán en contacto permanente con Menotti.

Mauricio Macri ratificó el rumbo del Gobierno: “Éste es el camino, no hay otro, es por acá”

El Presidente encabezó un acto en Ushuaia, Tierra del Fuego, en donde volvió a destacar la importancia del turismo para la creación de trabajo de calidad. Al mediodía viajará por primera vez a Santa Cruz14 de enero de 2019  

Mauricio Macri en Ushuaia
Mauricio Macri en Ushuaia

El presidente Mauricio Macri inició hoy en Tierra del Fuego una jornada con una intensa actividad, que tendrá en la reunión en Santa Cruz con la gobernadora Alicia Kirchner a la principal actividad de la agenda. Pero más temprano, el Jefe de Estado encabezó un acto en Ushuaia en donde volvió a destacar la importancia del turismo para la creación de trabajo de calidad y ratificó el rumbo del Gobierno: “Este es el camino, no hay otro“.

“Todo lo que es realmente importante, lo que vale la pena, lleva un proceso de trabajo. Lo bueno es que ya comenzó: el camino es por acá, más convencido que nunca; es por acá no hay otro”, destacó Macri, que estuvo acompañado por el vicegobernador fueguino, Juan Carlos Arcando, durante una recorrida por la planta de residuos cloacales Arroyo Grande.

Elegido por nuestros editores