¿Dante Spinetta sabía de la relación de Daniel Scioli y Gisela Berger desde el 2010?

Quimey Marfil

Profesor de historia. Conductor de radio.

Sin duda uno de los escándalos que atravesó el mundo de la política y la farándula el año pasado fue el protagonizado por el exgobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y la modelo Gisela Berger. Luego de que Scioli perdiera las elecciones presidenciales del 2015 contra Macri, aspectos de su vida privada, probablemente ocultos durante mucho tiempo, comenzaron a salir a la luz: él y su esposa Karina Rabolini anunciaron su separación, aunque muchos portales comentaron que, en realidad, llevaban un largo tiempo separados y, si aparentaban ser un matrimonio feliz, era por cuestiones políticas. Lo que se dice, un Mariage de raison.

Como por si fuera poco, tiempo después saltó el gran escándalo: su nueva novia, Gisela Berger, denunció públicamente que estaba embarazada y que Daniel le había pedido que abortara. El escándalo estuvo varias semanas en los primeros planos y significó un duro golpe político para Scioli.

Hasta acá historia conocida. La novedad es la aparición de un nuevo personaje en la escena: Dante Spinetta. ¿¿¿Cómo??? Un usuario de Twitter, @bitchingforlife, hizo notar en su cuenta un hallazgo llegado a ella hace un tiempo. Según observó, una canción del álbum Pyramide, del año 2010 de Dante, titulada precisamente “Gisela”, contiene varias frases que harían referencia a la relación de la modelo y el exgobernador. “Aquella noche a Gisela la seguí. No se dio cuenta entre los autos me escondí. La vi golpear su puerta él salió y la abrazó. Era un hombre mayor, era el gobernador”, dice sin más vueltas una estrofa de la canción, entre otras frases no menos explícitas que mencionan que “era un hombre casado”, “su esposa se enteró y te lo dejo bien claro” y “te quemaste con el fuego del poder”.

¿Se trata de una enorme coincidencia? ¿La relación entre Gisela y Daniel venía desde el 2010? ¿Dante Spinetta sabía todo? Mejor dejamos la letra y ustedes saquen sus conclusiones:

 

 

Gisela! en resistencia
Ya no te espera…
Te condena…
Lastimera…
Traicionaste a mi corazón.

 

Gisela!
Atrevida
Gata mía
Yo te quería
Me usaste
Me quebraste sin compasión.

 

Aquella noche a Gisela la seguí
No se dio cuenta entre los autos me escondí
La vi golpear su puerta él salió y la abrazó
Era un hombre mayor
Era el gobernador.

 

Te metiste en problemas era un hombre casado
Te creíste para siempre que estaría a Tu lado
Caíste en la trampa del dinero y engaño
Su esposa se enteró y te lo dejo bien claro
Llovió! y llovió!
Y allí te dejaron
Te arrastro a un descampado y te amenazaron
El círculo de odio se estaba cerrando.

 

Gisela!
Te quemaste con el fuego del poder
Detrás de ese hombre había una mujer
Que no estaba dispuesta a perder…
A perder, a perder.

 

Pensé “ese guacho no le ira a hacer daño”
Estuve toda la noche llorando en el baño
Mi madre se da cuenta estoy actuando raro
Pero no imagina lo que estoy pasando
Que la mujer que amaba otro está tocando
Que termino en la zanja perdida y flashando
Que todo lo que amaba este prendido fuego
Y no puedo hacer nada para detenerlo.

 

Todos los secretos que le confesé
Con todas sus sonrisas yo me ilumine
Pensé en todas las tardes que la acompañe
En todas las lágrimas que le seque
Hice que creyera en la fe
Pero el diablo del Ghetto acaricio su piel
Que hago con los recuerdos, con mi corazón
Que hago con mi alma que cayó con vos Gisela.

 

Gisela! decime cómo hacer para olvidarte
No sé si hoy yo quiera despertarme
Con la nueve en la mano que me late
Como el corazón que me arrancaste

Encontraron muerto a Osvaldo Raffo, el prestigioso médico forense que avaló la hipótesis del asesinato de Nisman

El hombre de 87 años dejó una nota firmada diciendo que no soportaba más los dolores.
Encontraron muerto a Osvaldo Raffo, el perito que trabajó para la querella en el caso Nisman
Encontraron muerto a Osvaldo Raffo, el perito que trabajó para la querella en el caso Nisman

Los agentes de la policía de San Martín encontraron muerto al perito Osvaldo Raffo en su casa de la localidad bonaerense. Las autoridades sospechan que se mató de un balazo en la cabeza.

El cuerpo del prestigioso médico forense fue descubierto esta mañana en la bañera de su vivienda por la señora que lo asistía y presentaba una herida de bala en la cabeza. Alertados por un llamado de la mujer, agentes de la Comisaría San Martín 8va llegaron rápidamente a la propiedad.

Fuentes policiales informaron a TN.com.ar que Raffo había dejado una nota firmada sobre una mesa en la que decía que“no soportaba más los dolores” de una enfermedad que atravesaba.

Osvaldo Raffo avaló junto a otros peritos de parte la hipótesis del asesinato de Nisman. (Fuente: NA)
Osvaldo Raffo avaló junto a otros peritos de parte la hipótesis del asesinato de Nisman. (Fuente: NA)

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.

Las diez frases que dejó Macri sobre elecciones, crisis económica y la corrupción K y M

El presidente de la nación dialogó con el programa televisivo que conduce Luís Majul y habló de varios temas candentes para la sociedad.

El domingo por la noche el presidente, Mauricio Macri, fue tendencia en las redes sociales a causa de una entrevista que cedió a La Corsina, programa que conduce Luís Majul por América TV. Allí el mandatario dejó varias consideraciones sobre los temas que más aqueja a la ciudadanía en un ambiente distendido, pero con evidente semblante de preocupación y nervios.

Las frases más resonantes:

– Sobre el juez Alejo Ramos Padilla, sostuvo que “no es un juez que actúe con ecuanimidad, se prestó a un show mediático, espero que con las pruebas que hay el Consejo de la Magistratura evalúe destituirlo”.

–  “No cometí ningún delito, me hago cargo del agobiante clima social porque lo siento más que ninguno”.

– Tarifazos, “aumentaron de uno a siete porque eran tan ridículas que no representaban el costo: nos estábamos quedando a oscuras”.

– “Sé lo que empezó a pasar en la Argentina a partir de marzo del año pasado y lo que ocasionaron los Cuadernos”.

– Inflación, “fuimos demasiado optimistas, mientras convencíamos a la dirigencia argentina que no se puede gastar más de lo que se tiene”.

– En cuanto a su parte, Franco Macri y la relación que mantuvo con el kirchnerismo, “es un delito lo que hizo mi padre, él era parte de un sistema extorsivo del kirchnerismo en el que para trabajar había que pagar”.

– Habló sobre el video que compartió CFK sobre su hija, “no cuidó a sus hijos y los involucró en las cosas que hizo. Me parece que no está bien, es una persona que niega la realidad, le echa la culpa a los demás de lo que ella hace”.

 Roberto Lavagna, le pidió “más humildad, porque estuvo en todos los Gobiernos anteriores y debería hacer una autocrítica. Tiene una interpretación muy generosa de su propia tarea, la renegociación de la deuda fue malísima, él puso las retenciones en el campo”.

– “Pienso que Cristina va a ser candidata, pero no es mi trabajo”.

– “Cuando confirmemos políticamente hacia dónde vamos esta lenta recuperación de la economía se va a acelerar, cuando reconfirmemos que no queremos vivir de prestado y que la corrupción se va a seguir combatiendo, la Argentina va a crecer muchos años seguidos”.

Elegido por nuestros editores