Delincuentes se llevaron plata de La Casiana

Dos delincuentes asaltaron esta mañana el local “La Casiana” de avenida 59 casi 40.

Los malvivientes encerraron a las empleadas en la parte posterior del local y, sabiendo donde se encontraba la recaudación del fin de semana, se llevaron toda la plata, suma que no trascendió oficialmente.

Según indicaron fuentes policiales, al salir del local, uno de los malhechores les habría dicho que alguien “los había vendido”.

Personal de la DDI local junto a científica trabajó en búsqueda de huellas que den con el paradero de los ladrones.

Fuente: Mar de Noticias

Adquisición de juegos para plazoleta Italia

Con el objetivo puesto en mejorar y valorizar los distintos espacios públicos, en los próximos días el Gobierno Municipal comenzará a trabajar en la Plazoleta Italia.

Allí se prevén arreglos generales en el centro de la misma, donde se colocarán juegos para niños; pintura e intervención en paredones; recambio de luminarias; refacción en los canteros existentes, y mejoramiento del sector de descanso.

En este sentido, recientemente se adjudicó, bajo Decreto Nº 704/2019, el Concurso de Precios Nº 27/2019 correspondiente a la “Adquisición de juegos infantiles para la Plazoleta Italia”. Al oferente Nº 2 “Fampi S.R.L.” se le adjudicó un mangrullo con un tobogán, palestra de acceso y tablero de ta-te-ti,  por un importe total de $ 74.620; y al oferente Nº 3 “Giménez Aníbal, Falistocco Marisa Daniela S. H.” un juego pórtico – 2 hamacas mixtas, por $ 14.900

Gran Peña Folklórica de Alma Pacha y Amigos

Mañana, sábado 25 de mayo, te proponemos el mejor plan para disfrutar de esta fecha patria como se debe. De 19 a 22hs, te invitamos a vivir la “Gran Peña Folklórica de Alma Pacha y Amigos” que contará con grandes números musicales y la más rica gastronomía.

Se estará presentando el talentoso y reconocido grupo necochense “Alma Pacha” que ademásestará acompañadopor artistas destacados del género en nuestra ciudad y la zona como: “La Clavija Sachera”, Juan Mastrolorenzo y Daniel “Chango” Fiscina.

Se podrá disfrutar de todos los espectáculos en el salón exclusivo y además los presentes podrán deleitarse con la típica gastronomía como chocolate caliente, tortas fritas, empanadas libres y vino.

No te podes perder ésta y todas las opciones de entretenimiento que Bingo Golden Palace tiene para vos, visitanos en calle 64 esquina 61.

Elegido por nuestros editores