Desmientes a bromatología sobre estado del Lago de los Cisnes y los animales

Más allá de los dichos efectuados por los profesionales del área de Bromatología , para un grupo de vecinos el Lago de los Cisnes no está en el mejor estado y además lo animales están abandonados y lamentablemente al venirse abajo ese sitio muchas familias se privan de acercarse a pasar un grato momento.

El tema es que desde el área de Bromatología se informó que los animales en el Lago de los Cisnes están cuidados, alimentados y  el espacio en buenos condiciones.

Ante tamaña afirmación una vecina, Elsa Noemí Giovannelli, comentó en su Facebook: “yo hace 28 días q voy a darles de comer….con Ana Maria Cattaneo… Anahi Astrain Felipon Fabian Photography y varias personas más q también aportaron cereal….dinero…..pasto….todas ellas sabén en q situación se encontravan las aves y los cabritos….hemos llevado muchas bolsas de cereal y quedan algunas q mañana a tardar pasado las vamos a depositar en el Lago….y nos abrimos….porque? Porque mienten….me extraña Dr.Orofino mi concepto hacía su persona era elevado….cuando hay un cabrito con un tumor importante q le cuelga de sus genitales…una oveja está muy renga….no se que tiene Usted es el Veterinario….al 4 dia de ir nos encontramos con un gallo muerto p su extrema delgadez….desde q vamos TODOS LOS DIAS LOS ANIMALES COMEN…. Y NOS DESMIENTEN….NO TIENEN CARA NI VERGUENZA….los pavos reales no tienen lugar para ampliar su cola….y las pasturas q nos prometieron?? Hace 10 días….la traen rifan del campo??….cuando los perros entraron y mataron gallinas…..NOOOOOO ESTABA EL CUIDADOR y si no pregunten a Guardaparques….q ellos los corrieron….tambien averiguamos y es CIERTO Q CEREALERAS DONAN CEREAL…..Y P Q NO INVESTIGAN…..quien y a dónde va a parar el cereal….LO VENDEN……López hacete cargo sos ínfumable…..intratable….y te crees q tenes agarrado a Dios de las b….Dios te tiene q hacer pagar tus mentiras….una de los peores defectos del ser humano…q Dios te castigue de la peor manera…firma: Elsa Noemí Giovanelli”.

Adquisición de juegos para plazoleta Italia

Con el objetivo puesto en mejorar y valorizar los distintos espacios públicos, en los próximos días el Gobierno Municipal comenzará a trabajar en la Plazoleta Italia.

Allí se prevén arreglos generales en el centro de la misma, donde se colocarán juegos para niños; pintura e intervención en paredones; recambio de luminarias; refacción en los canteros existentes, y mejoramiento del sector de descanso.

En este sentido, recientemente se adjudicó, bajo Decreto Nº 704/2019, el Concurso de Precios Nº 27/2019 correspondiente a la “Adquisición de juegos infantiles para la Plazoleta Italia”. Al oferente Nº 2 “Fampi S.R.L.” se le adjudicó un mangrullo con un tobogán, palestra de acceso y tablero de ta-te-ti,  por un importe total de $ 74.620; y al oferente Nº 3 “Giménez Aníbal, Falistocco Marisa Daniela S. H.” un juego pórtico – 2 hamacas mixtas, por $ 14.900

Gran Peña Folklórica de Alma Pacha y Amigos

Mañana, sábado 25 de mayo, te proponemos el mejor plan para disfrutar de esta fecha patria como se debe. De 19 a 22hs, te invitamos a vivir la “Gran Peña Folklórica de Alma Pacha y Amigos” que contará con grandes números musicales y la más rica gastronomía.

Se estará presentando el talentoso y reconocido grupo necochense “Alma Pacha” que ademásestará acompañadopor artistas destacados del género en nuestra ciudad y la zona como: “La Clavija Sachera”, Juan Mastrolorenzo y Daniel “Chango” Fiscina.

Se podrá disfrutar de todos los espectáculos en el salón exclusivo y además los presentes podrán deleitarse con la típica gastronomía como chocolate caliente, tortas fritas, empanadas libres y vino.

No te podes perder ésta y todas las opciones de entretenimiento que Bingo Golden Palace tiene para vos, visitanos en calle 64 esquina 61.

Elegido por nuestros editores