Domínguez Yelpo “Queremos profundizar la seguridad en el transporte público”

EL diputado provincial Martín Domínguez Yelpo fue protagonista de una interesante acción de comunicación llevada adelante por la Cámara de Diputados, en donde cada legislador comenta la labor que se lleva adelante en ese reciento.

El necochense habla, en un video, sobre el tema que mejor maneja que es todo lo relacionado al Transporte público de pasajeros, ya que él preside la Comisión de Trasporte n la cámara baja bonaerense.

Domínguez indica que “el transporte público tiene altas y bajas, el sistema de larga distancia tiene una caída profunda no así el transporte público urbano en las diferentes ciudades” y agregó que “la verdad que podemos aportar muchísimos desde la Cámara y desde esta comisión”.

También recordó que “nosotros tenemos la ley aprobada de las cámaras en las unidades, la cual hay que reglamentarla y queremos profundizar sobre la seguridad en el transporte público. Aparte como parte activa de un sindicato este tema nos interesa. Esto ya se lo comentamos a la gobernadora a quien le preocupa y la ocupa”.

Por último destacó que “veo a los diputados predispuestos a trabajar muchísimo y estoy conforme y agradecido por la conformación de la comisión y en transcurso del tiempo vamos a ver que hay proyectos más que interesantes”.

Un tipo que sabe que una descripcion esta hecha para decir algo que no termina siendo nada.

Renunció Bicarelli como afiliado del PJ locas

Héctor Francisco Bicarelli presentó su renuncia como afiliado al Partido Justicialista, adhesión que había sido cuestionada desde sectores del mismo partido en otras oportunidades por la participación del comisario mayor(RA) en delitos de lesa humanidad.Su dimisióm como afiliado tiene fecha de abril y está dirigida al titular del PJ local Marcelo Rivero.

Bicarelli fue juzgado y sentenciado a 7 años de prisión por su participación en la última dictadura militar y que ya cumplió su condena,pero lo que no ha podido superar es la sentencia social de la mayoría de los necochenses.

Homenaje a Jesús Aguinagalde

En la tarde de este sábado se llevará adelante una actividad muy sentida para sectores del peronismo dado que se realizará la jornada “La Militancia en los 70, homenaje a Jesús Aguinagalde”.

La elección de la fecha cae casualmente un día después del día del Amigo, por lo cual uno de os organizadores resaltó que “en el Día del Amigo, mañana (por hoy sábado) homenajeamos a uno que ya no está, pero que dejó huella”, en clara alusión Aguinagalde.

Esta actividad se celebrará en el local de calle 65 Nº 3022 a partir de las 19.

En dicho acto la charla estará a cargo de Eduardo Soares.

La organización está a cargo de militantes políticos de diverso espacios y amigos de Jesús Aguinagalde.

Elegido por nuestros editores